902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

Naturopata

Foro de naturopatía y escuelas de Naturopatia
« en: Septiembre 16, 2016, 08:29:52 pm »

Buenas tardes,

Estoy planteando montar una distribucion pero... buscando fabricantes de productos naturales o homeopatia u otros medicamentos naturales para poder contrastar entre unos productos y otros... y ahí me viene a mi una farragosa duda. Hay un montón que no son; comunitarios, es decir  ni son españoles, ni son tampoco europeos. ... otros se ven en aliexprress o asi en webs chinas de ese tipo...

me pregnto hasta que punto Es importante eso?, mas que nada porque me interesan mucho saber antes de nada las leyes y legislaciones... porque esta claro que no son las mismas. O al no ser medicamentos técnicamente y  eso en este tipo de productos o resulta que da lo mismo?

Existe para el comprador algún tipo de garantía, sello de calidad o en similar algo asi o algo que  tenga que tener en cuenta para saber que son fabricantes de calidad?

Gracias y un saludo

Naturopata

Re:Foro de naturopatía y escuelas de Naturopatia
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2016, 08:34:14 pm »
Hola... leyendo tengo estas cocncluisones haber quine me ayuda....

si son extranjeros tipo CANADIENSES O ASI... deben de poder exportar a España o Europa... la verdad es un poco lio pero en resumen:

1º si tu compras para ti y te traen algo de china que no tiene ese permiso en aduana igual ni te lo paran... pero debe ser para ti.. si te lo paran pierdes el dinero o podrias pagar multa... si compras de aliexpress o asi igual ni pasa aduana... deben de tener un código de exportacion no?

2º en relacion al primer punto... si es de fuera PARA "RECETAR" mucho cuidado si ule das a alguien un producto que no tenga registro en españa o autorizacion de importación....  es decir autoconsumo no es problema recetarlo sin licencia si...

3º Para saber si son de calidad lo mejor es tirar de fabricantes "antiguos" y con representación en otros países desde hace años... eso ya da alguna garantia... busca un pais latino e investiga un poco si el inglés no es lo tuyo... pero no parece facil obtener todo eso no???

Hay cosas que en alemani se pueden vender y en España no por ejemplo.... es muy complejo y controvertido el tema...

paso eso con la Melatonina en Italia... y la comprabas y la tomabas tu pero... y si se la das a alguien?? eso ya sería un lio....

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...