902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

CarlosBe

Certificado Profesionalidad
« en: Agosto 02, 2013, 11:15:16 am »
Para conseguir tu certificado profesional y convalidar tu experiencia profesional existen curdos que te preparan de cara a la prueba. Puedes encontrar cursos para obtener el certificado profesional en los sectores de salud, comercio, hosteleria y turismo, y gestión medioambiental en esta web: Web: Web: certificatuprofesion.com/
Pide información sin compromiso y te asesoraremos gratuitamente según tus intereses, disponemos de becas para desempleados de hasta el 50%  y ayudas contra la crisis para empleados de hasta el 25%

Ximena

Re:Certificado Profesionalidad
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2016, 06:54:30 am »
Esto esta genial... :) me interesa gozar de un certificado de profesionalidad, aca en España , tengo unas amigas que también os interesara, gran aporte!

Luminosa Cordero

« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2016, 12:06:58 am »
Hola, resulta que me estoy sacando este certificado, y aparte tengo uno básico de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos.

ioanne

« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2017, 01:28:45 pm »
Hola, he intentado meterme en la web que anunciabais, pero se ve que igual es un poco antigua y ya no funciona, alguien sabe de otro centro en Madrid dónde poder obtener un Certificado de Profesionalidad? Estoy interesada en los de hostelería, bien de recepcionista o algo así. alguien sabe de un sitio presencial en Madrid? Muchas gracias!

pedroluis7

« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2017, 10:50:48 am »
Hola Ionane,
Creo que el único centro que puede darte un certificado oficial en Madrid es https://certifica.eu a parte de los cursos que hace el SEPE. Claro que hay que pagar.
Un conocido está haciendo uno allí y está bastante contento. Pásate por el centro que tienen por la calle alcalá y que te informen.
Suerte

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...