902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

noemidelaantonia

Duración: 40 horas
Modalidad: e-learning.
Precio: 110€
Este curso es totalmente bonificable a cargo del Programa de Formación Continua de la Fundación Tripartita (FTFE). Tu matrícula pude resultarte totalmente gratuita. Consúltenos.
Si estás interesad(arroba) en obtener más información, contacta con noemi.delaantonia(arroba)anovagroup.es

Daniel Ortiz

Re:CURSO DE APLICACIÓN DE LAS TIC A LA HOSTELERIA Y EL TURISMO.
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2016, 12:40:33 am »
me gustaria saber exactamente de que se trata o que es lo que se ve cuando se esta estudiando la carrera de turismo, lo que pasa es q yo quiero esa carrera en el IPN, y voy a hacer mi examen, pero solo se a muy grandes rasgos de lo que se trata y me gustaria que me orientaran mas o que habitos y aptitudes se necesitan y todo la información que se pueda, lo que pasa es q yo estoy estudiando la prepa en la UNAM y l¡estoy en el area 2 en ciencias biologicas y de la salud y pues eso no tiene nada que ver con turismo y siento que se me haria mas dificil, por eso quiero saber a q me estoy metiendo con la carrera de turismo.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...