902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

profesores-online

Clases privadas por internet
« en: Abril 08, 2011, 06:59:47 pm »
Hola, soy el webmaster de profesores-online.com.
la idea del portal es disfundir el internet para hacer clases particulares. Y todo es completamente gratis, sin intermidiarios y siempre bajo vuestro control.

Les quiero invitar a que se registren en nuestro directorio como profesores que hacen clases particulares por internet a través del siguiente enlace que los llevará al formulario de registro.

Web: profesores-online.com/agregar_profesor.php

En nuestro portal tienen toda una sección para que sepan cómo hacer las clases por internet. Es realmente fácil y requiere de unos simples pasos.

saludos

Lisardo Casillas

Re:Clases privadas por internet
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 09:54:04 am »
Acabo de terminar el bachillerato y mi profesora de inglés me ha pedido que le dé clases particulares de inglés a una chica brasileña de 3.ESO que acaba de llegar a España y que tiene un nivel muy bajo. He aceptado porque pienso que será una experiencia nueva y que me puede venir bien. La profesora me ha dicho que va a suponer un esfuerzo económico muy grande para su madre y yo no sé que cobrarle. Tengo intención de darle dos o tres clases por semana de una hora cada una.
¿Cuál sería un precio asequible y aceptable por horas?

Zoila Camarillo

« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 04:07:26 pm »
Hola vivo en Usa  y por lo tanto es muy frustraste no dominar el idioma, y como esta la situación uno se puede darse el lujo de estar pagando clases privadas, y por circunstancias me dado cuenta que se pueden obtener el curso por internet, si ustedes saben de algo les agradezco su cooperación..

Genaro

« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2016, 03:55:45 am »
Una lastima que esta pagina este caida, era una buena propuesta. Me inscribi con ellos pero les falto que hagan mas marketing de sus servicios.
Aun asi existen muchas otras alternativas.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...