902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

BUSCADOR

GADE Escuela Superior
« en: Noviembre 12, 2010, 08:31:41 am »
Hola,

GADE Escuela Superior. ¿Alguien conoce esta escuela superior? ¿que tal es?

SCR_VMPC

Re:GADE Escuela Superior
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2010, 11:25:05 am »
Hola,

yo también estoy interesado en saber la opinión que os merece GADE Escuela Superior.

Saludos.

Berto Perez

« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2010, 11:59:53 am »
Hola,

Yo estuve en sus instalaciones y me parecio una escuela de negocios muy seria. Al final en la empresa me cambiaron de autonomía y entre mudanza y tal no dí para más y postpuse el tema pero como aparte de la formación semipresencial en Madrid tambien tienen la opción de hacerlo a distancia en enero retomaré el tema. Yo voy a hacer el de dirección financiera.
Con relación a que tal el temario es muy completo y por la calidad viendo que estan en la cecap, anced y aec está claro que no va a haber problema.

Espero haber sido de ayuda

Alberto Suarez

Opiniones Re:GADE Escuela Superior
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2010, 12:15:54 pm »
Hola,
Hevisto la oferta formativa de Gade y mi pregunta es... ¿siendo fisioterapeuta un master en direccion de empresas me sirve para mi sector? es que claro realmente no hay masters de direccion de empresas de fisioterapia y tal... pero realmente como quiero montar una franquicia me lo estoy pensando...

Kelly

« Respuesta #4 en: Enero 02, 2017, 12:39:02 am »
Yo hice el master de direccion de recursos humanos y todo ok.
Muy recomendable. si se refiere a educacion a distancia.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...