902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

Fernando PR

Hola.
Quería comentar la experiencia que he tenido con este máster, en el cual he tratado los temas que hoy en día debería saber un buen community manager, es decir, las redes sociales, como la más importante Facebook , crear perfiles personales, páginas corporativas o de producto, elaborar campañas específicas de marketing y publicidad.

Y algo muy importante y peculiar he tratado el tema de la analítica Web, ya que tener una presencia estratégica en Internet es imprescindible.

Mi experiencia ha sido bastante satisfactoria, ya que, el contenido en sí es bastante interesante, por lo que os recomiendo echarle un vistazo a este Máster, que lo lleva a cabo GRUPO IOE.

Este es el link del Máster: Web: Web: grupoioe.es/catalogo/cursos/master-en-community-manager-y-posicionamiento-web---universidad-de-alcala/471/

Monique

Re:RECOMENDACIÓN. Máster en Community Manager y posicionamiento WEB
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 04:05:04 am »
Estoy deseosa de obtener mi licenciatura de Community Manager y posicionamiento WEB,  seria algo grandioso para mi y mi familia, ya que  WEB ahora es el mundo, cada vez se necesita de mas profesionales con mas control avanzado en estos campos.

Eva Varela

« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 03:04:10 pm »
¿Alguien conoce webs de cursos y masters e-learning de Valencia, no me importa si son online o presenciales.

Daniela

« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2016, 04:02:12 am »
Si buscas informacion sobre cursos online en Valencia te comparto este enlace a la Universidad Politecnica de Valencia.
https://Web: cfp.upv.es/formacion-permanente/online/formacion-online.jsp?idioma=es&area=TIC&
Tiene cursos muy interesantes y con mucha demanda laboral.
Espero te sirva de ayuda.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...