902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

ismael 1983

formación fiable
« en: Agosto 29, 2013, 01:42:43 am »
Hola, mi nombre es Ismael, soy de Chiclana(Cádiz) y llevo parado.....ni me acuerdo,mejor dicho prefiero no acordarme porque me avergüenza,bueno,total que escribo porque vista la situación y que como mi gremio(y la mayoría)está tan mal, quiero y necesito ampliar conocimientos y formarme para tener más oportunidades loborales. Estoy planteandome realizar estudios sobre energías renovables como técnico,pero por más que busco por Internet no veo una forma segura de invertir el poco dinero e ilusiones que me queda puesto que veo muchos centros de formación estafadores o que no cumplen con las cosas que dicen(ya tengo una experiencia previa con este tema). Me gustaría recibir una formación a distancia,no me gusta mucho la idea puesto que hace mucho que perdí el hábito de estudio pero es la mejor opción puesto que necesito trabajar y si me sale trabajo podría compaginarlo. Quisiera que sea homologada por el ministerio de educación o que la titulación fuera sería,preferiblemente un FP superior, que tuviera prácticas porque considero que es imprescindible para acompañar una buena formación. Y por último decir que económicamente estoy algo limitado y que la inversión no podría ser desorbitada así que si hay algo por ahí que pueda ir acompañado de beca o ayuda....estoy frustrado,decepcionado y desilusionado así que necesito ayuda con este tema. Gracias por atenderme

PARASANITARIA

Re:formación fiable con salidas laborales o autoempleo!
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 02:01:33 pm »
Hola,

Deberías buscar algo que te haga sentir bien y te guste y en base a eso que te reporte salida laboral o autoempleo con apenas inversión. Por ejemplo: Los cursos de quiromasaje en los cuales con una camilla siempre puedes ejercer a domicilio siendo autonomo y teniendo tu seguro de responsabilidad civil que ronda los 39 euros anuales.

Evidentemente es algo que te debe gustar puesto que sino no tiene sentido. Por otra parte deberías buscar sitios con prestigio y opciones de practicas y bolsa de trabajo independientemente de la rama que decidas estudiar...

Un saludo y mucho ánimo!! ;)

Veronica

Re:formación fiable
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 02:23:35 pm »
Te deseo mucha suerte y te transmito todo mi ánimo!

Realmente de lo que dan ganas es de irse de este país y no volver jamás!!!

Mirian Garcia

« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 12:11:14 am »
Tengo notas bajas y para no perder el año tengo que estudiar algo por internet, tengo la eso pero notas bajas y busco cursos que no sean una estafa. Por favor agradecería que respondan y me ayuden. Gracias por su tiempo.

Cursos, masters y trabajo

« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2016, 01:22:11 am »
Ganar algo de dinero extra trabajando online y sin realizar un curso:

le escribo por lo critico de su comentario.

Puede usted ganarse un dinero escribiendo artículos, así hago yo... por ejemplo... yo si estoy de acuerdo que los pagos se hagan fraccionados yo siempre cobro la mitad antes de empezar el trabajo, porque muchas veces me han echo trabajar y luego no me han pagado y al finalizar el trabajo, y al ser entregado abonaría la otra mitad.

Ahora bien, me gustaría saber para cuando los necesita el cliente, por ejemplo si me piden 200 yo tardaría unos 30 días porque estoy con otras actividades, podría llegar a ser 25 días, pero no menos de eso.

Yo tengo PayPal y Neteller, si es por preferencias prefiero PayPal, debido a que yo puedo enviar el cobro y poner una descripción del servicio prestado, y en todo caso tu puedes reclamar dicho pago, creo que es seguro para ambas partes.

También puedo cobrar por este medio $230 euros, mucho menos como verás, esto serian:
$260 dolares. Para mi es lo mismo recibir Dolares o Euros, pero de preferencia prefiero Dolares por la comisión de PayPal.

De la parte del cliente yo necesitaría los títulos y las palabras claves que quiera asociar a cada artículo.

Para terminar esto nos quedaría en 2 pagos de $130 dolares c/u.

Si usted esta de acuerdo en esto, debe brindarme su correo para que yo le pida el pago con la descripción detallada del trabajo a realizar, de esta forma es más seguro para usted, ya que si yo no realizo el trabajo descrito, usted puede reclamar a PayPal. Pero quédese tranquilo que lo haré, solo se lo comento por si usted no sabe como trabaja PayPal y sus políticas de seguridad.

Beatriz

« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2016, 04:55:52 am »
Estoy interesada, como puedo ganar este dinero del que haces mencion? debo recibir algun curso o capacitacion? se requiere alguna certificacion?
Es del tipo freelancer? o debo registrarme en algun sitio web?
Espero sus respuestas ya que me urge empezar a trabajar lo mas pronto posible.

nicolas

« Respuesta #6 en: Enero 04, 2017, 03:22:15 am »
es muy cierto, a nuestra edad es dificil encontrar trabajo en lo que nos guste realmente, y ser independientes es una labor muy grande, ni imposible, pero que nos consume mucho esfuerzo y dedicadion.
Yo soy freelancer escritor y poco a poco me estoy haciendo un lugar ya que existe mucha demanda de contenido en la web.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...