902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

ismael 1983

fp a distancia fiable
« en: Agosto 29, 2013, 01:41:04 am »
Hola, mi nombre es Ismael y llevo parado.....ni me acuerdo,mejor dicho prefiero no acordarme porque me avergüenza,bueno,total que escribo porque vista la situación y que como mi gremio(y la mayoría)está tan mal, quiero y necesito ampliar conocimientos y formarme para tener más oportunidades loborales. Estoy planteandome realizar estudios sobre energías renovables como técnico,pero por más que busco por Internet no veo una forma segura de invertir el poco dinero e ilusiones que me queda puesto que veo muchos centros de formación estafadores o que no cumplen con las cosas que dicen(ya tengo una experiencia previa con este tema). Me gustaría recibir una formación a distancia,no me gusta mucho la idea puesto que hace mucho que perdí el hábito de estudio pero es la mejor opción puesto que necesito trabajar y si me sale trabajo podría compaginarlo. Quisiera que sea homologada por el ministerio de educación o que la titulación fuera sería,preferiblemente un FP superior, que tuviera prácticas porque considero que es imprescindible para acompañar una buena formación. Y por último decir que económicamente estoy algo limitado y que la inversión no podría ser desorbitada así que si hay algo por ahí que pueda ir acompañado de beca o ayuda....estoy frustrado,decepcionado y desilusionado así que necesito ayuda con este tema. Gracias por atenderme

Michael Hernandez

Re:fp a distancia fiable
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2016, 01:54:09 am »
Hay centros que ofertan FP a distancia oficiales, Al menos en Asturias lo sé a ciencia cierta y que yo sepa en el resto de comunidades también.
No te puedo decir mucho más porque probablemente empiece yo este curso en uno y tampoco sé exactamente cómo funciona, pero por lo que me explicaron en el centro tienes una plataforma online donde te descargas todo el material para estudiar y luego tienes unos horarios de tutorías para ir a hablar con los profesores y que te resuelvan dudas y demás.
Un saludo

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...