902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

sofiaderomano

Cursos de inglés de los negocios
« en: Agosto 06, 2013, 12:42:26 pm »
Inglés de los negocios, inglés para empresas de cualquier sector de actividad: el curso de inglés online My Oxford English (Web: Web: myoxfordenglish.es/servicios/d-business-finance-accounting.aspx), diseñado para profesionales de habla hispana ha conseguido por fin, que podamos aprender esta lengua de forma divertida y aplicarla en nuestro trabajo. A este curso le avalan la profesionalidad y la experiencia de una institución como la Universidad de Oxford, responsable del diseño de este curso de inglés.

Adaro

Re:Cursos de inglés de los negocios
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2016, 07:43:14 am »
Tengo un negocio y requiero aprender el idioma ingles, estaría encantadisima de formar parte de este curso de ingles a distancia.

ian

« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2016, 09:38:09 am »
Suena bastante interesante aprender, sin duda me apuntare a este curso virtual, a por ello! ;) :D

Cursos, masters y trabajo

« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2016, 11:44:37 pm »
No traduzco al ingles :(  aquí si estoy raspada jejeje.. yo quería trabajar en España toda mi familia está en Caceres! Yo espero viajar más tardar en febrero del año que viene, estoy buscando trabajo desde aquí a ver si corro con suerte, hasta ahora no me han tomado en cuenta, así que si no encuentro que me capten desde Bolivia, tendré que irme bajo mis propios recursos en febrero. Soy hija de español pero no tengo nacionalidad, se supone que el papeleo es muy sencillo en mi caso porque solicito es residencia por arraigo familiar en situación excepcional.

Laura Leiva

« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2016, 10:55:42 pm »
Sé que ya es un poco tarde, pero me gustaría irme unas semanas al extranjero, quiero algun curso de ingles para negocios. Denme opciones por favor. espero quen no sea muy tarde para solicitarlo. gracias

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...