902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

CarlosBe

Masters y Posgrados
« en: Agosto 02, 2013, 10:58:31 am »
Si estas buscando un master o postgrado debes visitar Web: Web: masteryposgrados.com , aqui encontrarás formación especializada para titularte y especializarte en aquello que mas te guste. Los cursos de esta web se imparten con una metodología propia, tutorías, campus virtual, etc. Además podrás disfrutar de becas para desempleados y de ayudas contra la crisis, pide información sin compromiso y te asesoramos en lo que necesites.

Tamara

Re:Masters y Posgrados
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 04:55:23 am »
Grandioso aporte chaval,  estaré al tanto para acceder y formar parte del curso de formación de máster virtual, no me lo perdería por nada de este mundo, os lo aseguro.

Dota

« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2016, 10:32:10 am »
Buen dato, estare al tanto de tus publicaciones sobre masters y posgrados.. :)

Andres Caceres

« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2016, 06:12:00 pm »
Muy buenas, mi pregunta es la siguiente. Tengo 25 años, soy odontologo general de la facultad de odontologia del estado Zulia, y me siento preparado para extender mi conocimiento con un postgrado de cirugia bucal o maxilofacial. No se por donde empezar, he buscado a traves de sitios de busqueda algunas universidades pero necesito ayuda con respecto a la admision mas ligera.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...