902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

Mulan12

hola a tod(arroba)s!!
Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce a alguien que haya hecho el curso de Auxiliar de Clínica veterinaria o Ayudante de Técnico Veterinario en algún centro de Barcelona. Estoy buscando referencias de estos
centros y los cursos. Sobre todo saber si son un timo y si valen la pena.
Estoy mirando varios centros como : Fomento Profesional, Cim Profesional, Campus Superior.., pero sé que hay más centros.
Os agradezco vuestra colaboración y ayuda.
Muchas gracias.

isabelRF

Re:OPINIONES SOBRE CURSOS DE AYUDANTE TECNICO VETERINARIO BARCELONA
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2013, 11:51:50 am »
Hola Mulan12

No se si te puede ayudar mi comentario pero yo tambien buscaba cursos. El otro dia buscando en linked in me encontré con una web que asesora gratis. Me parecio razonable ya que no tienen ningún interés en venderte uno u otro curso y te indican cuales tienen mejores salidas laborales, etc..  Web: yomeformo.com

Espero haber sido de ayuda :)

Raul Carvajal

« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 03:55:12 pm »
Creo que darias en el clavo con esos cursos, son bien pagados y no necesitas llevar mas cursos. aparte de ayudante puedes aprender bastante y empezar con tu nuevo local.

Angel

« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2016, 02:36:19 am »
Es una buena opción para encontrar trabajo, hay mucha demanda en las veterinarias.
personalmente te recomiendo el curso de Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de campussuperior.com, lo ideal seria la modalidad presencial.
Buena suerte.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...