902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

Daniel

Másters de Recursos Humanos
« en: Abril 06, 2013, 01:43:26 pm »
Buenas tardes!! Este año acabo la carrera de psicología y quería preguntaros por másters en RRHH. Estoy empezando a mirar aquí y allá, en escuelas de negocios, másters universitarios...y no sé qué hacer ni en cuáles realizar los trámites necesarios para poder optar a la admisión. Hay tantos que no sé cuáles son mejores o peores...Muchas gracias de antemano por la ayuda!

SUSAN

Re:Másters de Recursos Humanos
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 09:30:34 pm »
A través de acuerdos de colaboración con universidades públicas en Europa, ofrecemos programas de grado y posgrado para titulados en FP superior o diplomados / licenciados universitarios, que quieran obtener un Grado Oficial en un año académico.

Más información en studentgap.com . Fantásticas oportunidades tras la creación del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior). :) ;)

johna

« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2016, 09:47:26 am »
Excelente aporte susan,  pues estoy buscando en estos momentos un MASTER de recursos humanos..valee

Ana Santibañez

« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2016, 07:02:04 pm »
Buenas tardes amigos del foro en el 2017 me gustaría estudiar un máster en RRHH y me gustaría saber en donde podria ser mejor, pero que no sea demasiado caro. Estaré atento a las sugerencias

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...