902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

studentgap

Buenos días.

A través de acuerdos de colaboración con universidades públicas en Europa, ofrecemos programas de grado y posgrado para titulados en FP superior o diplomados / licenciados universitarios, que quieran obtener un Grado Oficial en un año académico.

Más información en studentgap.com . Fantásticas oportunidades tras la creación del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

Un saludo,

Pablo
Consultor Académico

Jeremias Quintanilla

Re:Carrera Universitaria en un año OFICIAL con trabajo part-time
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 09:39:42 am »
Suena un poco raro no? pero tengo muchas dudas sobre que me gustaría estudiar , mi objetivo es ganar mucho dinero , pero ¿Como? me llama la atención los hombres de negocios que viajan y cierran negocios importantes tienen relaciones poderosas, son exitosos, y por otro lado me gustaría ser emprendedor tener mi propia empresa crear cosas nuevas ( quiero ser parte de la generacion millennias), y para mi yo creo que me vendría bien estudiar una ingeniería antes que una licenciatura pero ¿en que? me gusta el diseño, el rollo de el cine, la animación y las nuevas tecnologias.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...