902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

studentgap

Carrera Universitaria en un año OFICIAL
« en: Marzo 01, 2013, 01:25:58 pm »
Buenos días.

A través de acuerdos de colaboración con universidades públicas en Europa, ofrecemos programas de grado y posgrado para titulados en FP superior o diplomados / licenciados universitarios, que quieran obtener un Grado Oficial en un año académico.

Más información en studentgap.com . Fantásticas oportunidades tras la creación del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

Un saludo,

Pablo
Consultor Académico

Dante

Re:Carrera Universitaria en un año OFICIAL
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2016, 09:31:52 pm »
Super interesado en forma parte de esta Carrera Universitaria en un año, puede ser presencial o virtual espero nuevas noticias. gracias!

grease

« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2016, 10:12:49 am »
Yo tambien estoy entusiasmado por esta Formacion de una año, escogere sin dudarlo la que mas me apasiona...

Jesus Neyra

« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2016, 06:30:20 pm »
Hola pienso ir a estudiar universidad en italia pero quisiera saber que documentos se necesitan aparte de visa de estudiante.. gracias!! :D

Kelly

« Respuesta #4 en: Enero 02, 2017, 12:35:30 am »
El visado de estudiante para Italia se emite sólo si usted demuestra que (en el caso de no pertenecer a la UE):
    tiene un alojamiento adecuado en Italia;
    tiene los medios económicos necesarios para sufragar los costes (ir a Sustento);
    tiene derecho a la asistencia médica en Italia (ir a Seguro Médico).
    tiene el dinero suficiente para volver a su país o ya tiene un billete de vuelta válido.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...