902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

Paula Vazquez

COMO DENUNCIAR WEBS O DELITOS INFORMATICOS
« en: Octubre 31, 2012, 12:21:26 pm »
¿Cómo puedo acreditar o demostrar que he informado al GDT                 de un hecho delictivo?
El sistema ofrece la posibilidad de generar un certificado, con validez jurídica, para el informante, que acredita, el contenido, la fecha y la hora de la información. Este trámite se realiza a través de un SMS dirigido a una entidad de certificación, y tiene el coste normal del envío del SMS. Inmediatamente recibirá un email con el certificado y la información remitida al GDT.
Este servicio está disponible a través de las aplicaciones para iPhone, Android, y Windows Phone; o bien mediante el portal .mobi diseñado para otros terminales. En el caso de no disponer de ninguno de los anteriores, tambien puede obtenerlo enviando un mensaje de texto (SMS) al número +34911062222.
La emisión del certificado precisa una cuenta de correo electrónico válida para recibirlo. Debe ser la primera palabra del texto del SMS. Si la omite, no podrá recibir el certificado.
Ej: "juanespañol(arroba)micorreo.es He visto en internet un contenido...

Fabiana

Re:COMO DENUNCIAR WEBS O DELITOS INFORMATICOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 06:15:56 am »
No conocia que se podia hacer esto, pero veo que la informacion es de hace varios años... esta aun trabajando este tipo de servicios.
Me interesa porque quisiera denunciar a una empresa que ofrece servicios informaticos que son una estafa.
Agradecere me orienten al respecto.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...