902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

sararet

CLASES DE INGLES GRATIS
« en: Marzo 16, 2010, 07:25:12 pm »
Hola!
Busco clase de conversación con ingleses gratis. No sé pero creo que hay grupos de gente que se une para mejorar su inglés ¿Alguien me puede dar más información? Os lo agradecería mucho. Lo necesitoooo!!!!!!

seranat

Re:CLASES DE INGLES GRATIS
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2010, 07:09:09 pm »
 ;D Sé que mucha gente se anuncia en los periódicos para este tipo de cosas. Lo que no te recomiendo es el tipo de "conversaciones" que te ofrecen los mormones. Supongo que te están hablando de religión todo el tiempo para lavarte el coco. Puede ser inglés pero no creo que sea el que necesites.

Julian

« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 02:02:24 pm »
Hay alguna web donde recibes cursos gratis de inglés si la encuentro te añado la página

Virginia Toro

« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2016, 07:50:05 am »
Hola! un método que me a mi me resulto de maravilla fue PREPLY el Inglés funciona muy efectivamente cuando incluyen una combinación de ayudas visuales y de audio y en las clases de ingles en linea para principiantes encuentras ambas ya que sus clases son dictadas mediante skype por profesores nativos y especializados en le área de e-learning que ayudan aprender el estudio del lenguaje, la literatura y demás manifestaciones idiomáticas filológicas. A estas clases podemos acceder en el momento y lugar de nuestra preferencia ya que están disponibles durante todo el dia.
aqui te dejo el link: https://preply.com/es/skype/profesores-ingles-para-principiantes

Elvira Ortega

« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2016, 04:03:15 pm »
¿alguien sabe donde dan clases de ingles gratis en el centro Cadiz?, me pienso mudar este 2017 y tambien quisiera saber si se puede vivir bien con poca pasta.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...