902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

dlformacion

Cursos gratis en la plataforma Moodle de Digital Learning
« en: Septiembre 20, 2011, 01:52:46 pm »
En la plataforma de cursos de Digital Learning (digitallearning.es/online) podrás acceder a varios cursos gratuitos en la modalidad de autoformación, como por ejemplo:

-Editor de páginas web Kompozer
-Introducción al sistema operativo Linux
-Nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo

Para acceder a ellos sólo hay que registrarse de forma sencilla como usuario de la plataforma. Además existen varios cursos de matrícula siempre abierta y precio reducido (PHP, Javascript, Hosting, SEO...)

mario1525

Re:Cursos gratis en la plataforma Moodle de Digital Learning
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2013, 09:27:18 am »
Son cursos muy interesantes y muy útiles, además de ser gratuitos.

cursos de ingles para jovenes

nohesidoyo

« Respuesta #2 en: Julio 24, 2014, 10:18:38 am »
Hola a tod(arroba)s,
Busco un curso de iniciación a la programación para dispositivos IOS y Android. Si pudiese ser en la modalidad de curso online y gratuito, mejor que mejor, aunque no me importaría pagar unos 30-50€ por curso (lamentablemente no me puedo permitir un curso mas caro.
Agradecería enormemente si alguien supiese responderme a esta consulta (y seguramente a otros muchos usuarios también ;) )

Saludos y gracias de antemano :D

Software de incidencias
« última modificación: Julio 24, 2014, 10:31:58 am por nohesidoyo »

Gabriel Corrales

« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2016, 07:58:16 am »
Para android en miriadax hay un curso gratuito, en escuela.it tambien hay un curso proximamente
para iOS en codeschool hay varios cursos

si te manejas con el ingles hay demasiada informacion y cursos de donde aprender

pd:no se desde cuando y para que plataforma movil es recomendable desarrollar en c#...

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...