902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

drizztdourden86

Miedo a equivocarme
« en: Marzo 18, 2011, 04:00:16 pm »
Hola!, tengo pensado montar un centro de masaje en valencia, he estado mirando camillas por todos lados (viendo calidad, precio, opiniones) y he encontrado una que parece no estar mal y parece no ser cara, pero no he comprado nunca por internet y no estoy seguro de si es fiable o no la web.

La camilla que he visto la he visto en dos webs distintas pero con referencia distinta y estoy un poco mareado la verdad.
La que tiene la mejor oferta es de la tienda compreu "Web: Web: compreu.com/camillas-plegables-madera/1261-camilla-plegable-de-madera-2-cuerpos.html" y la página al menos parece cuidada. Pero la misma camilla (mismas características y todo) pero con distinta referencia y precio la he encontrado también en quirumed "Web: Web: quirumed.com/es/Catalogo/articulo/48721/camilla-plegable-de-madera-de-180x60cm-2-orificios-faciales-cuerpo-reclinable-incluye-accesorios".

Alguien ha comprado en alguna de las dos webs y sabe si son fiables? o alguien tiene la misma camilla, o algo?. Nunca pensé que montar un negocio daba tanto dolor de cabeza...

Muchas gracias de antemano!

Nuria

Re:Miedo a equivocarme
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 08:23:31 pm »
Hola,

justo hoy le he preguntado a mi masajista porque tenia un catalogo en la salita deespera y me dice que es sumamente importante que la camilla lleve proteccion entre pata y pata para que sea mas fuerte y que es mejor comprarla en kitres.es que en quirumed porque son mas fuertes y resistentes.

un beso

PARASANITARIA

Re:Miedo a equivocarme. Camillas resistentes
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 02:05:20 pm »
Hola,

En cualquiera de nuestras escuelas asesoramos gratuitamente a los profesionales sobre este tipo de camillas aparte en la tienda de nuestro grupo empresarial: Web: salutatis.com tienes una tienda especializada donde sin compromiso alguno te asesoran profesionales con años de dedicación y experiencia!

saludos!

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...