902734890

info @ dcursos.com

Noticias:

Foros sobre Cursos

Berto Perez

Academias de masaje en Galicia opiniones
« en: Diciembre 03, 2010, 12:05:43 pm »
Hola,

Mi primo va a estudiar masajes y osteopatía en Galicia y quería saber si alguine le puede recomendar algun centro gallego de calidad. El vive en un pueblo a unos 15 minutos de Santiago de Compostela aunque Pontevedra también le queda cerca. Gracias

PARASANITARIA

Re:Academias de masaje en Galicia opiniones
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 01:57:01 pm »
Hola,

En Galicia la Escuela Europea Parasanitaria cuenta con modernas instalaciones en las ciudades de Coruña: Calle Marqués de Amboage Nº 6 Bajo. 210 m2. Coruña

En Pontevedra: Calle Castelao Nº 6, 1º E 110 m2. Pontevedra

En Santiago de Compostela: Avenida de Villagarcia 15-17 110 m2 Santiago de Compostela (Coruña)

En Vigo: Quintela 2 Bajo. Esquina con calle Florida 215 m2. Vigo (Pontevedra)

En todas ellas encontrarás formación profesional privada de la rama parasanitaria y consultas a través de su red de centros de salud parasanitaria, donde sus profesionales y docentes pasan consulta.

Veronica

« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 03:56:48 pm »
Hola!

Alguien me puede dar mas referencias de esta escuela? he visto la web y el profesorado y esta muy bien pero antes de tomar una decisión deseo mas referencias...

gracias!

Fabricia Botello

« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 12:03:05 am »
Acabo de terminar la ESO y mi objetivo es ser masajista, alguien me haría el favor de decirme que puedo estudiar, si hay algún ciclo o algo, he pensado en sacarme el grado medio de farmacia o auxiliar de enfermería ya que mas o menos el mundo de la sanidad esta relacionado con el de los masajes, la quiropráctica, fisioterapia y tal... Ando bastante perdido agradecería una ayudita.

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...