902734890

info @ dcursos.com



Noticias:

Foros sobre Cursos


Cursos, masters y trabajo

Altas en directorios
« en: Abril 08, 2010, 11:52:12 am »
¿Que son las altas en directorios?
Al margen del alta en buscadores, es recomendable que esta promoción de la página web se haga dentro de una estrategia de marketing on-line para su sitio web. Esta debería incluir otras acciones como la colocación de enlaces en páginas cuyos contenidos sean complementarios a los de su empresa, la realización de programas de afiliación, e incluso la contratación de una campaña de ALTA EN DIRECTORIOS.

¿Qué es la popularidad o PageRank?   
La popularidad se ha convertido con toda seguridad en el factor más importante para conseguir aparecer en los primeros puestos de los buscadores, más en concreto de Google. Basta con realizar una sencilla prueba para valorar la importancia de la popularidad que consiste en analizar las páginas que ocupan los primeros puestos para búsquedas con un minimo competencia, por ejemplo: El nombre de su ciudad...  para darse cuenta de que hay poquísimas páginas en primeros puestos con una popularidad (PageRank) inferior a 4.

La popularidad o PageRank se consigue básicamente cuando nuestra página web es enlazada desde muchas otras páginas web. Además, cuanta más popularidad tengan las páginas que nos están enlazando, mayor será la popularidad que conseguirá nuestra página web, mejorando muy notablemente su posicionamiento.

Los principales buscadores (Google y Yahoo) consideran que una página es más importante cuantos más enlaces desde otras páginas web tenga, y cuanta mayor popularidad o PageRank tengan dichos enlaces, y por eso hacen que estas páginas ocupen las primeras posiciones. Para aumentar la popularidad funciona especialmente bien el intercambio de enlaces con páginas web o con directorios, si bien Google penaliza los enlaces de pago por lo cual nunca se debería pagar por añadir enlaces en una web.

Fuente:get1position

 

© Dcursos.com - Buscador de cursos para comparar cientos de cursos, escuelas, academias, oposiciones, mba´s, masters...